Elevar la conciencia
Cuando elevas tu conciencia de “yo" individual a tu Conciencia verdadera, la Conciencia Crística, la Conciencia del “Yo Soy", la Conciencia de Unidad, te alejas de los embates del mundo, de sus dramas, dolores y sufrimientos.
Tu verdadera Realidad es Amor, y el Amor lo engloba todo, necesitas recordarlo siendo un “yo" diferente. No puedes recordar tu verdadera Identidad pensando de manera distinta a como piensa el Yo Soy. No puedes recordar tu verdadera Identidad pensando que todo y todos están separados de ti.
Este material te recuerda cómo piensa un Hijo de Dios que se sabe Uno con la Totalidad. El objetivo es mantener en cada momento de tu vida tu Conciencia Crística, tu Conciencia del Ser que en verdad Eres y lo puedes lograr con la ayuda de la Inteligencia de tu Corazón, también llamado Espíritu Santo, Quien te recordará cuándo estás pensando sin Amor para que elijas de nuevo, Quien se comunicará contigo a través de cualquier cuerpo con el único propósito de guiarte por el camino correcto, Quien te hablará de Quién Eres para que no cejes en tu propósito de pensar como el Ser unificado que en verdad Eres.
Este material no es para estudiar, no se te enseña nada porque no necesitas aprender lo que ya Eres, lo único que necesitas es identificarte con Quien ya Eres para recordar a Dios.
Con Amor, K.